Aqui cuelgo una nueva foto que hice un dia en el mercado central de Castelló. Capto el momento en el que la jefa , supongo que será así, clava sus ojos en el cuello de la dependienta. Seria para ver como despachaba el pescado o para intentar chuparle la sangre (un poquito más)?sábado, junio 07, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario